lunes, 6 de mayo de 2013

Difícil comenzar


Como todo, siempre resulta difícil comenzar con algo nuevo, algo diferente, algo que no sabes muy bien como saldrá. 
He decidido embarcarme en una nueva experiencia de contar como veo desde mis ojos la moda, siempre desde mi opinión y desde lo que tengo dentro de mi armario. 
Me llamo Nati Paradelo y hoy en día soy dependienta de una tienda de ropa de hombre en O Barco de Valdeorras (Ourense). Soy divertida, me encanta la moda y los complementos pero los bolsos  son mi debilidad .
Gracias a todo el mundo y espero que esto llegue algún sitio :)


2 comentarios:

  1. Mucha fuerza en este proyecto!!!
    Aunque todos los principios son duros, hay que disfrutarlos, sino qué aburrimiento jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Yo lo intento pero la verdad es que si que es duro
      Un saludo :)

      Eliminar