domingo, 30 de junio de 2013

Feliz domingo :)

Feliz domingo a todos!! Una pena que mañana sea lunes :(

¿Como os ha ido esta semana? Por fin se acaba junio y empieza julio.
La verdad es que se me pasó super rápido  pero bueno esta semana es la que llevo esperando desde hace casi un año.
Este fin de semana tengo una boda así que ya os enseñaré mi vestido y mis complementos.
Hoy os voy a enseñar mi look de ayer para ir a trabajar y como ya es veranito me puse un vestido:




Como veis llevo un vestido de color rosa fucsia de la nueva colección de verano de Esprit y unas sandalias en tres colores muy originales de la colección de Gioseppo- Colorterapia.



Para que veáis con mayor detalle el vestido que lleva dos bolsillos de cada lado y cremallera en la parte trasera.
Y por otro lado os enseño las sandalias:


La colección de Gioseppo es muy original, os enseño diferentes modelos de mis sandalias:





Por otro lado os enseño el anillo de la colección Goomy que tanto me gusta:


Y el capacito que salió de mi armario, lo había comprado en unas vacaciones en Canarias y prácticamente no lo he usado:


Feliz semana a todos, que disfrutéis del calorcito y de las vacaciones quien las tenga :) :). Ánimo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario