viernes, 7 de junio de 2013

Feliz fin de semana!!!

Buenas noches a todos!!! ¿¿¿Cómo os fue la semana????
A mí la verdad se me pasó muy rápido.

Os enseño mi outfit de viernes, que solo me queda mañana para trabajar y descanso ya :)


Hoy tocó un día de rosa que con la lluvia de hoy no viene mal pensar en rosa.
La camiseta que llevo es de El Corte Inglés, la chaqueta de punto rosa es de Stradivarius y el pantalón rosa palo de Zara.

La camiseta es de la última colección de El Corte Inglés de la sección de Green Coast, y os enseño con mayor detalle del corazón rosa de la camiseta:




Con respecto a los zapatos también son de color rosa:


Y por último os enseño mis complementos, hoy llevaba muchos; pulseras, collar y anillo:




El collar de Hello Kitty, se vende en H&M Kids, el anillo de Kitty ya os lo había enseñado, me lo hizo una chica que se llama Patricye, podéis ver su instagram @patricye, hace cosas super bonitas y originales y las pulseras que llevaba la del Oso de WWF es de Cruciani, la podéis encontrar en su web oficial: http://www.braccialetticruciani.it/

Detalle de la pulsera del Panda que me parece super original y bonita :). Las demás pulseras una rosita de bolas que me regalaron y las de Tous de todos los días.









Espero que os gustara mi nuevo post, espero vuestros comentarios y opiniones. Que paséis un buen fin de semana.
Un saludo a todos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario