jueves, 20 de junio de 2013

Lorenzo ha salido de nuevo!!!

Buenísimos días a todos. ¿Que tal? Ya queda poquito para el fin de semana y parece que Lorenzo ha decidido salir y esperemos que sea para quedarse, porque a este ritmo el verano no vendrá nunca.







Como el Sol ha salido me he puesto un poco mas veraniega porque no se sabe cuanto durará esto.
Por ese motivo os enseño mi Outfit de hoy:


Para trabajar hoy he decidido ponerme calzado cómodo, muy típico en mi jaja


Un pantalón vaquero de Bershka con una camiseta de Mickey Mouse de Stradivarius de la colección del año pasado.


Para que veáis con mayor detalle mi ropa de hoy:


La camiseta de Mickey he de reconocer que me encanta porque es super original, quizás un poco infantil pero todos llevamos un niño dentro jajaja

Con lo que respecta los complementos me he puesto mi super reloj  SHHORS que da la sensación que está realizado con fichas de Lego:


Estos relojes los hay en muchos colores y muy variados:




Y por último mis pulseras que son las que normalmente me pongo, un toque rosa característico en mi y la pulsera Cruciani del osito panda:


Y lo que no puede faltar es un buen anillo, a mi me gustan mucho grandotes y como no hoy opte por un lazo rosa tamaño XXL:


Espero que os guste y que me deis vuestra opinión. Muchas gracias por vuestro momento :)

1 comentario:

  1. Aqui el veranito aun no quiere llegar llueve dsde ayer :(
    Genial el outfit como siempre, y para trabajar tants h de pie lo ideal es ir comoda ;)
    Bsiñs

    ResponderEliminar