domingo, 21 de julio de 2013

Buenos días!

Feliz domingo!!! Antes de nada os pido disculpas porque no he podido escribir en el blog estos días por que he estado bastante liada.
Hoy es domingo y un día para descansar por eso hoy toca un ratito de tele y sofá  que de vez en cuando también se agradece.

Os quiero enseñar mi outfit de ayer para poder ir a trabajar, espero que os guste y me digáis vuestras opiniones:


Como el veranito ya está aquí normalmente uso sandalias pero ayer decidí ponerme unas zapatillas.



Como podéis ver llevo unos vaqueros azulones de Mango, una camiseta de H&M en color rosa flúor y las zapatillas Vans en color coral.

En cuanto al bolso y las pulseras que me puse fueron las siguientes:


Las pulseras que llevaba son la esclava de Tous, una pulsera rosa con mi nombre y con un corazón con el símbolo de la paz de El rincón de Gundinsalva, la pulsera del Infinito de La Señorita, La Baldomera`s con las palabras Buenos días  princesa!! y el tacón en rosa de Opalitas.

Y por último un bolso que encontré en el armario de BSK:



Espero que os haya gustado mi post, espero vuestras visitas y comentarios, por ello solo me queda desearos una:


1 comentario:

  1. Ibas muy guapa!! las zapas son xulisimassss!!! Un dia q puedas tienes que enseñarme bien la esclava de tous que yo andaba buscando una..pero aun no me he decidido jaja :P
    bsotes

    ResponderEliminar