domingo, 7 de julio de 2013

De boda :)

Buenas tardes y feliz caluroso domingo!!!


 Como ya os comenté en mi ultimo post este sábado iba de boda entonces hoy os quiero enseñar como iba vestida.

A pesar de que hacía mucho calor iba vestida con un vestido largo:




Como podéis ver llevaba un vestido de color coral con escote corazón y con detalles de pedrería por debajo del pecho.




Mi vestido tenía un poco de cola por delante y por detrás que ayudaba a que no se viesen ni los zapatos ni los pies. Por la parte trasera era completamente liso.
Los zapatos que llevaba puestos obviamente no eran unos zapatos de tacón, a parte de que no me gustan creo que con mis 1.80 cm ya son suficientes.

Las sandalias que llevaba eran de la nueva colección de Lovely Pepa, las elegí en color plata porque los detalles del bolso y la pedrería del vestido eran de ese color:




Fue una boda super bonita, el único problema es que hacia demasiado calor pero todo fue perfecto.

Por último os enseño mi bolso y mis joyas , como podéis observar en las fotos es un bolso de mano en color plateado con brillantes, y ademas muy original porque se podía usar como anillo:


En cuanto a lo que decidí ponerme de accesorios, fue una pulsera y un anillo de Tous, lo mas sencilla posible al igual que el maquillaje porque para mi en la sencillez está la elegancia:



¿Que os parece mi nuevo post?¿ Os gusta mi vestido?Espero vuestra opinión. Muchas gracias a todos y feliz semana :)



1 comentario:

  1. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, que preciosidad de vestido con el strass y las sandalias me encantan son preciosas, me quedo por aqui y te invito a pasar por el mio, un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar