domingo, 11 de agosto de 2013

Losiladas BL

Hoy quiero dedicarle mi blog a toda una artista, pero sobre todo a una de mis amigas, mi mejor amiga. Hoy le dedico el post a Losiladas BL.

Losiladas BL, son unas chicas que se dedican a hacer complementos, todo lo que queráis siempre de manera personalizada y al gusto del usuario. Y lo mejor de todo a un precio super razonable.
Hacen desde collares preciosisimos hasta triángulos para coche.

Os enseño algunas de sus cositas a continuación:



Como ya dije antes todo es personalizado y podéis poner el nombre o el color que mas os guste. Algunas de sus pulseras son chulisimas:


Hasta camisetas con los Minions que a mi me tienen super enamorada, a quien no le gustan???


Antes os dije que una de ellas es mi amiga y con lo que me gustan los complementos sería un delito no tener cositas de Losiladas BL; tengo desde collares a broches, pasando por pulseras y diademas:




Como no!!! de Hello Kitty que tanto me gusta, aquí tenéis algunas de mis diademas:


Y lo que no puede faltar en mi complementos diarios son pulseras:






Todo esto lo podéis encontrar en su página de facebook. Pasad y echad un vistazo, no os arrepentiréis:

Y también en su instagram:


Muchas gracias, espero vuestras visitas y comentarios.  Feliz semana :)

3 comentarios:

  1. Jooooooooooooooooooo de verdad q me he emocionado :'( muchisimas gracias mi niña. Ya sabes q aunq estemos lejos eso no nos impide que nuestra amistad siga ahi...como m alegro de q nuestros caminos hayan coincidido :D y spro tenert ahi x muxo. Un besote enorme almendra ;**** muaa

    ResponderEliminar
  2. Y por muchisimoss años, q la distancia no nos influya. Aunque no nos podamos ver en un tiempo me alegra hablar contigo siempre. Te quiero :)

    ResponderEliminar