lunes, 5 de agosto de 2013

Vencido el lunes, vencida la semana!!!

Buenas noches a todos. Como ha empezado la semana??
La mía bien aunque los lunes no me gustan mucho. Hoy os voy a enseñar mi look, espero que os guste.



Como siempre ropa cómoda con un toque de color ya que estamos en verano.



Llevo un pantalón en color coral y una camiseta en color blanco, ambas de la colección Primavera-Verano de Esprit.




Para que veáis con mejor claridad el pantalón y la camiseta.

Ahora os enseño mis sandalias, son la última adquisión en cuanto a sandalias de este año, son negras con tachuelas en color plateado:



Y por último mi anillo de plata y mis pulseritas:





Espero que os haya gustado. Espero vuestras visitas y mucho ánimo para superar la semana. :)

1 comentario:

  1. Yo queria un pantalon asi de color xra el veranito,pro al final no me anime a comprarlo,aer si pal proximo ;) jeje. Bsotes y atope tda la semana :*

    ResponderEliminar