sábado, 17 de agosto de 2013

Verano :)

Buenas tardes a todos. Como lleváis el sabado?
Hoy os voy a enseñar mi ropa del jueves, que era festivo nacional.
Como estamos en verano el calor es insoportable y lo mejor es un look cómodo y fresco. Por eso decidí ponerme este vestido:


 El vestido elegido fue un vestido de color rojo con corpiño en vaquero. El vestido es de Stradivarius de la colección Primavera-Verano 2012.
Como podéis ver es un vestido en palabra de honor:




Aunque no lo parezca por ser largo, el vestido es muy cómodo y no me muero de calor.

El bolso que elegí fue mi capazo pequeño:


Así fue como me quedaba con el vestido:



Para ese día no me puse muchos accesorios, simplemente unas pulseras que normalmente llevo:


Y por último mis sandalias de Mustang:


Mucho ánimo para esta semana :) Espero vuestros comentarios y visitas :)

2 comentarios:

  1. Uuuuuhhh q wapa nena!! M encanta el vestido!! Yo m iba a cmpar uno pro tnia q cortar tanto qm daba para hacer una falda tb jijijiji...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito vestido largo ;) Me encanta! Te queda muy bien ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar