martes, 10 de septiembre de 2013

Cambio de tiempo

Buenas noches chicos. ¿Como lleváis la semana?
Al llegar septiembre el tiempo empieza a cambiar y ya hace un poco mas de frío   Mi outfit de hoy es un look  para trabajar. Mezclo el azul marino del pantalón con un toque de color en las zapatillas y la camiseta de estilo retro.
Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Un besito :)

Good night guys. How have you been this week?
Arriving September the weather begins to change and it's been a little cold. My outfit today is a look for work. I mix navy blue pants with a touch of color in the shoes and retro style shirt.
I hope you liked it. Thank you very much for your visits and comments.
A kiss :)















Pantalón / Trouser: Zara (old)
Camiseta / Shirt: El corte inglés (ss13)
Zapatillas/ Slippers: Vans (ss13)
Pulseras/ Bracelets: Petit Moly Doctor Love
Bolso/ Bag: Hello kitty

8 comentarios:

  1. Hola!! ya te digo se ha notado un monton el cambio de tiempo hace fresquito por las mañanas y por las noches. Me encanta como te qeda la trenza te hace una cariña de niña buena jijiji :P ( con eso no quiero decir que no lo seas eh??) jajaja.
    besotessss :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hace parecer una niña pqeña mi cara no quiere crecer jajajaja. Graciñas nena :)

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa, y el bolso de Kitty es precioso!
    Un beso, te sigo desde ya :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass. El bolso también me gusta muchisimo. Tengo varios pero este es el mas grande y el que mas me gusta. Ahora te sigo. Un beso :)

      Eliminar
  3. El fucsia es un color pendiente para entrar en mi armario. Mira que me gusta eh! Es muy alegre y divertido.
    Voy a seguir cotilleando tu blog jeje

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaaj Gracias por tu visita. Si te enseño mi armario alucinas porque casi todo es fucsia jajaja Es un color que me gusta mucho. Un saludo :)

      Eliminar
  4. Nice Blog you have here! perhaps we could follow each other? Follow me and I'll follow you back for

    sure :)

    xx Tisha,
    Aesthetically Speaking Blog

    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. Thanks for the visit. I follow you on the blog. I love your pictures are great.
      A kiss
      http://nati-paradelo.blogspot.com.es

      Eliminar