martes, 3 de septiembre de 2013

Septiembre ya está aquí

Hola chicos, ¿cómo estáis?





Ya llegó Septiembre y con el un poco de cambio con ideas diferentes para mi blog. Como ya os comenté en el anterior post estoy muy feliz de que llegue este mes porque me muero de ganas de tener vacaciones.
 Ademas estas vacaciones son diferentes porque me voy a Roma. Desde que soy pequeña todo lo relacionado con Italia me ha fascinado, y mi sueño siempre ha sido recorrer toda Italia. Y poco a poco mi sueño se va haciendo realidad, una semana al año visitando las diferentes ciudades.

Bueno cambiando de tema os enseño mi look de hoy, combinando el negro de la falda con la una camiseta estampada en color blanco.

Espero que os guste el look. Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios.



Hi guys, how are you?

September has arrived and with some change with different ideas for my blog. As I told you in previous post I am very happy to arrive this month because I'm dying to have a holiday.
  Besides these holidays are different because I'm going to Rome. Since I was small all about Italy fascinated me, and my dream has always been to travel around Italy. And slowly my dream is coming true, one week a year visiting different cities.

Well changing the subject I teach my look today, combining black skirt with a T-shirt in white.

Hope you like the look. A big kiss and thank you very much for your comments.




Falda/skirt: Lefties (old)
Camiseta/shirt: Bershka (old)

1 comentario:

  1. Que guapa!! Te queda genial!! ^.^
    y el nuevo cambio del blog tb me gusta :)
    besotessssss

    ResponderEliminar