lunes, 4 de noviembre de 2013

Bienvenido Noviembre


Buenas tardes amigos. ¿ Cómo estáis  Antes de nada quería pediros disculpas porque con todo el lío de mi cumpleaños no he podido escribir en el blog.
En cuanto pueda os voy enseñando fotitos de mi cumpleaños.
Hoy os quería enseñar mi look del sábado, que por suerte no llovió.
Combino un pantalón en color azul marino con el toque rosa tan característico en mí :)
Espero que os haya gustado y espero vuestras visitas. Un beso muy grande :)

Good afternoon friends. How are you First of all I wanted to apologize because with all the mess of my birthday I could not write on the blog.
As soon as possible I am going to teach my birthday pics.
Today I wanted to show my look on Saturday, which fortunately did not rain.
Combine trousers in navy with pink touches so characteristic of me :)
I hope you enjoyed your visits and hope. A big kiss :)











Pantalón / Trouser: Esprit (old)
Camiseta / T-shirt: Decathlon
Chaqueta de punto /  : Bershka (old)
Zapatos / Shoes: Mustang (old)
Pulseras / Bracelets: Tous
Anillo / Ring: Tous
Reloj / Watch: Daniel Wellington

2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanto.
    Una mezcla de prendas genial.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar