martes, 3 de diciembre de 2013

Franklin&Marshall

Buenas tardes chicas. ¿ Cómo lleváis la semana?
Hoy os enseño un look muy cómodo, lo llevé para cambiar el escaparate de la tienda y ponerlo ya con la decoración de navidad. La verdad lleva mucho tiempo, porque tengo 6 escaparates en la tienda. Como ya os dije trabajo en una tienda de ropa, pero es una tienda de ropa de hombre.
Como podéis ver llevo una sudadera rosa, mi color favorito, de Franklin & Marshall con unos vaqueros azulones. Y lo mas cómodo las zapatillas de Mustang que tanto me gustan.
Quería dar las gracias a toda esa gente que me apoya con sus comentarios y visitas. Mil gracias guapísimas. Espero que os haya gustado el post de hoy. 
Un besazo :)

Good afternoon ladies. How do you carry the week?
Today I'm a very comfortable look, I took him to change the shop window and place and with Christmas decoration. The truth is time, because I have 6 windows in the store. As I told you work in a clothing store, but it's a men's clothing store.
As you can see i wear a pink sweatshirt, my favorite color, Franklin & Marshall  with jeans. And the most comfortable sneakers that I love Mustang.
I wanted to thank all those people who supported me with their comments and views. Thank you gorgeous. I hope you enjoyed today's post.
A big kiss :)









Pantalón / Trouser: Esprit (old)
Sudadera / Sweatshirt: Franklin&Marshall (old)
Zapatillas / Tennis: Mustang (Aw13)
Reloj / Watch: Shhors
Pulseras / Bracelets: Tous y Il centimetro

14 comentarios:

  1. Me encanta el look y la sudadera! Pero las deportivas son ideales! Un besito!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas. Yo por mi las llevaba todos los dias, me encantan. Un besin :)

      Eliminar
  2. Me chiflan tus zapatillas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodisimas. Estoy encantada con el regalo de mi novio jajaj

      Eliminar
  3. Qué original la pulsera con la cinta métrica!!! Y la sudadera me encanta!
    un besitoooo!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass. Un besin :) Me la compré en Roma jaja

      Eliminar
  4. me encanta la sudadera es preciosa.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  5. precioso look! me ha encantado! un beso linda! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Ahora me paso. Un besazo :)

      Eliminar
  6. Such a trendy look...!! Great look
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar