lunes, 10 de noviembre de 2014

Blue Sky

Buenas tardes chicas. Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Es una alegría que os toméis un minuto para felicitarme.
El outfit de hoy es de hace unos días, antes de que llegase la lluvia y el frío. El look es en tonos azules, que me esta encantado este año. 
Espero que os guste el post de hoy.
Muchas gracias y un beso enorme :)

Good afternoon girls. Thank you very much for your congratulations. It is a joy to you, Take a minute to congratulate me.
The outfit today is a few days ago, before the arrival of the rain and cold. The look is in blue, this delighted me this year.
I hope you enjoy today's post.
Thank you very much and a big kiss :)












Pantalón / Jeans: Pull and Bear (old)
Camiseta / T-shirt: H&M (old)
Reloj / Watch: Casio
Pulseras / Bracelets : Tous

9 comentarios:

  1. Bonita blusaaaa!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosaa!! Las pulseras son una monada.

    Me quedo por aquí para los próximos post.

    Un besoo!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la camiseta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Bonita blusa, me encanta!
    Quería comentarte que he cambiado mi dirección web, así que te espero en mi nuevo blog :)

    http://pontelasbotas.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa,me encanta el color de la camisa!
    Te espero por mi blog con mi nuevo post y no perder el contacto,mil besitos desde:
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa camiseta besines
    Http://thedreamisparis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un tono precioso, y las pulseras me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta la camiseta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top! Y felicidades atrasadas!
    Un besito
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar