domingo, 23 de noviembre de 2014

Hasta pronto :)

Buenas tardes a todos. El post de hoy es diferente. He llegado a un momento en que me es imposible seguir con el blog. 
No me da tiempo de poder escribir, ni tan siquiera hacer fotos. En 15 días me voy a París, prometo enseñar las fotos.
Estamos en época de navidad y es cuando mas trabajo tengo así que como no quiero decir adiós, os digo hasta pronto.
Podéis seguir mis fotos en mi cuenta de Instagram: 


Hasta dentro de un tiempo. Un besazo enorme y muchísimas gracias a toda esa gente que me ha apoyado y seguido este tiempo. :)


Good afternoon everyone. Today's post is different. I've reached a point where I can not continue with the blog.
It gives me time to write, or even take pictures. In 15 days I go to Paris, I promise to show photos.
We are at Christmas time and the more work I have so as I do not want to say goodbye, I say goodbye.
You can follow my photos on my Instagram account:

Instagram

See you in a while. A great big kiss and many thanks to all those people who supported me and followed this time. :)



11 comentarios:

  1. hasta pronto cielo! te estare esperando hasta que vuelvas :)
    www.youngersthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Justo hoy que me suscribo a tu canal, te despides. Pero bueno, espero que regreses pronto y no puedo esperar para ver tus fotos de París. Mientras tanto daré un vistazo a tus antiguos post. Saludos desde México y los invito a que visiten mi blog: vidaalosveintidos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Vulve pronto wapa!! Y ganazas de ver las fotos de París :D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. I love your blog, I followed you, I hope you will follow me back:)
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hasta pronto y feliz viaje!!!
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué tengas un buen viaje guapa! Ahora mismo te sigo por instagram.
    Besotes y feliz día bonita.
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. pero que preciosa que estas, es que me encantas espero verte pronto y mientras pasalo genial

    ResponderEliminar
  8. Love the outfit! Let me know if you would like to follow each other. xx sanspareilonline.com

    ResponderEliminar
  9. gorgeous otufit, love the black and white going on :)
    lets follow eachother! just let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar